Página en construcción Estamos actualizando nuestro sitio web. La información sobre productos y servicios podría no estar actualizada. Por favor, comuníquese con nuestro equipo de soporte para recibir una atención personalizada.

Acuerdo de Nivel de Servicio

MarcoRED garantiza un tiempo de actividad de red del 99,9%. Si en un mes determinado no somos capaces de cumplir con esta garantía usted como cliente tiene derecho a recibir un crédito en su cuenta. Usted debe cumplir con los siguientes requisitos para poder obtener el crédito SLA:
  • Su cuenta debe cumplir con los Términos y Condiciones
  • Usted debe enviar un ticket a través de nuestro servicio de asistencia
  • Todas las solicitudes deben ser presentadas dentro de los 5 días de la falla de red
  • Todas las solicitudes deben contener un ticket de la interrupción del servicio

El crédito SLA se generará de la siguiente manera en función de su precio de renovación mensual:
Uptime Garantizado SLA crédito
99,9% Garantizado
99,8% 5%
99,7% 15%
99,6% 20%
99,5% 25%
99,4% 30%
99,3% 35%
99,2% 40%
99,1% 45%
99,0% 50%

MarcoRED no es responsable de las caídas relacionadas con los servicios enumerados a continuación y como tal no emite créditos por lo siguiente:
  • Servicios internos tales como MySQL, Apache, PHP, etc
  • El tiempo de inactividad programado o mantenimiento planificado
  • La interrupción del servicio debido a las facturas pendientes de pago, notificaciones de abusos y violaciónes de TOS
  • Problemas de conexión ISP o locales
  • El tiempo de inactividad del cliente controlado
  • Hechos de Fuerza Mayor